GRACIAS AMIGO

Nos conocimos por twiter. Me propuso escribir y colaborar de ese modo en la web que estaba creando. Así a principios del mes de julio de 2013 comenzó mi amistad con Luis M. Lázaro. Me “empujó” a atreverme a publicar, me inyectó confianza en lo que hacía, me hizo perder el miedo en esta nueva faceta. Mantuvimos largas conversaciones telefónicas llenas de sabiduría, de tolerancia, de la Historia real. Compartió su duro pasado y sus esperanzas y proyectos de futuro. Compartimos puntos de vista e inquietudes. Compartimos amistad y compañerismo. No te cansabas de hablar con él por todo lo que te aportaba. Lamento que en este tiempo no nos hayamos conocido en persona.

Poco a poco nos fue reclutando y consiguió un estupendo equipo de lo más diverso y variado con una constante el respeto y la tolerancia. Su web ha sido un éxito, le ha dedicado horas y horas, colgando información, sus reflexiones y lo que enviábamos los colaboradores. Ha sido un gran coordinador, nos ha acercado unos a otros, con ideas políticas y planteamientos diferentes. Nos hemos unido durante estos años a favor de la educación, la dependencia, los servicios sociales, la igualdad, la justicia en todos sus aspectos… Gracias a Luis que lo hizo posible.

Me ha costado volver a pulsar las teclas, lo que surja no voy a poder enviárselo como hacía siempre. Seguiré escribiendo aunque eche en falta a Luis que siempre estaba cerca aunque no fuese físicamente. Comienzo este camino sola aunque sé que de algún modo él está al lado, si no hubiese contactado conmigo no creo que me hubiera puesto a escribir algo más extenso que un tuit. Echo de menos sus reflexiones diarias, mi primera lectura cada mañana junto a esa cita para darnos ánimos y esperanza desde temprano, echo de menos su análisis de lo que está pasando, echo de menos su voz y sus risas, que aunque costaba arrancárselas las había.

Es un placer haberte conocido Luis, gracias por estos años de amistad, por haberme ofrecido disfrutar del placer de escribir, por acercarme a un magnífico grupo de personas a las que he conocido gracias a ti. Has sido un gran maestro.

Sus reflexiones de estos últimos años nos las ha dejado aquí.

http://www.luisml.es/251638454

Hasta siempre “Jefe”.

Un comentario en “GRACIAS AMIGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s